HISTORIA. “NO LO VOY A PERMITIR”. Dueño defiende a mesero tras ser difamado por cliente
En la actualidad muchos clientes recurren a redes sociales o a las reseñas de Google cuando algo no les parece de un establecimiento, sin embargo, fue el comentario del dueño de un bar el que se hizo viral en Twitter por la forma en la que defendió a uno de sus empleados.
Por medio de las reseñas de Google, un cliente le puso una estrella al Bar Los Roches, ubicado en Murcia, España, y aseguró que todo era culpa de un camarero llamado David porque lo había corrido del establecimiento debido a que no llevaba camiseta, la cual se había quitado porque tenía calor.
“Hacía tanto calor que me quité la camisa por la calle y al entrar al local se me olvidó ponérmela y el camarero (con un tono despectivo) me echó del local por no llevarla puesta amenazándome de llamar a la policía”.
El cliente también acusó al mesero de haberlo discriminado por ser de origen latino y lo acusó de haberse negado a entregarle la hoja de reclamaciones que le pidió para dejar su queja por el mal servicio que le habían brindado.
Te puede interesar: ¿ESTÁS PREPARADO? Alienígenas podrían llegar hoy a la tierra
Sin embargo, unas horas después el dueño del negocio le contestó al cliente que se quejó y aseguró que no permitiría que desprestigiara a su empleado, quien es muy querido por la clientela y además también es de origen latino por lo que en ningún momento lo discriminó.
“Se que está de moda usar estos métodos para hacer daño y desprestigiar a alguien gratuitamente y que la gente no pueda saber si es cierto o no y no lo voy a permitir. El camarero es super educado, amable y cariñoso(…) Le comunico que el camarero también es latino y veo absurdo lo que usted quiere dar a entender”, respondió el dueño del bar.
Por último, aclaró que la verdadera razón por la que el mesero no lo quiso atender fue debido a que él y sus amigos entraron borrachos al establecimiento, hicieron señas groseras a los otros clientes y cuando le pidieron que se pusiera la camiseta, se negó.
“Había clientes como testigos y cámaras de seguridad que han grabado todo(…) Por favor no volvais por aquí y dejar a la gente trabajar y ganarse el pan”, pidió el dueño.
La crítica del cliente y la respuesta del dueño fueron compartidas en la cuenta de Twitter @soycamarero donde ya acumula más de mil 300 likes y varios usuarios quedaron sorprendidos de que el hombre anduviera sin camisa por la calle y todavía se ofendiera porque no lo quisieron atender.
Lo que hay que aguantar... pic.twitter.com/jXcetqpmMi
— Soy Camarero (@soycamarero) July 24, 2022
*BC