Empresa buena onda celebra cumpleaños de empleado, fue su peor error
Un trabajador de condiciones especiales, sufrió un ataque de pánico cuando sus compañeros y su jefe le realizaron una fiesta sorpresa por su cumpleaños, sin embargo, la empresa no sabía que sería el cumpleaños más caro que hayan organizado .
Resulta que Kevin Berling, al momento de su contratación para esta empresa, pidió que no le celebraran su cumpleaños, ya que le genera estrés, además, le atrae malos recuerdos por el divorcio de sus padres.
Te puede interesar: VIDEO. Mujer tiene plaga de ratas. !No¡ ¡No! Son sus mascotas
Pues su jefe hizo caso omiso de esta petición y el juntos con los demás compañeros decidieron celebrar su cumpleaños y en ese momento Kevin sufrió un ataque de pánico. Después de esto el trabajador se disgustó y reprobó a todos su acción. Esto provocó la irá del supervisor y acusó a Kevín de robarle la alegría a su compañeros además, de que se comportaba como una “niñita”
Esto dio pie a una demanda contra la empresa por parte de Kevin, juicio que ganó el ahora ex trabajador y ahora la empresa lo indemniza con 450 mil dólares .
El juicio no fue fácil y duró dos días, donde el cumpleañero a quien no le gustan las fiestas terminó ganando 300 000 dólares por daño emocional y 150 000 por salarios perdidos
*OC