Empleados de Starbucks ayudan a una adolescente cuando un extraño comenzó hablarle
La forma en que reaccionaron los empleados de una cafetería sorprendió a todos, luego de que la madre de una adolescente narrara como un hombre se acercó a su hija y como intentaron ayudarla.
Brandy Roberson, la madre de la joven, hizo pública la historia de su hija a través de Facebook donde narra como un hombre se acercó a ella y empezó a hacerle conversación. De acuerdo a la mujer su hija se encontraba estudiando en una cafetería de la cadena Starbucks, en Texas, Estados Unidos, cuando un hombre la vio y se acercó para hacerle plática sobre sus estudios.
Al percatarse de lo sucedido los empleados comenzaron a vigilar a la joven y al sujeto que parecía molestarla, razón por la cual decidieron actuar de manera que la joven no saliera lastimada. La reacción de los empleados fue asombrosa pues decidieron darle un mensaje secreto para saber si la chica se encontraba bien y sobre todo si requería ayuda esto debido a que el sujeto no se iba.
En la narración de Brandy Roberson menciono que un empleado se acercó para dejarle un vaso de chocolate que alguien olvido y en el cual escribieron un mensaje.
"Mi hija de 18 años estaba en Starbucks, sola, la otra noche. Un hombre se le acercó y comenzó a hablarle. Un barista le entregó “un chocolate caliente extra que alguien olvidó recoger”. ¡Qué agradecida estoy por las personas que cuidan de otras personas!"
En el vaso que se le dio a la adolescente se podía leer:
"¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si es así, quita la tapa del vaso"
La madre de la joven aseguro que no paso nada, mientras los empleados del lugar seguían al pendiente de su hija y que al final la chica hablo con ellos explicando lo sucedido mencionando que no le dijo nada malo que conversaban sobre lo que estaba estudiando y únicamente era un poco escandaloso. Así mismo Roberson aseguro que en todo momento su hija se sintió segura dentro del establecimiento debido a que los trabajadores no le separaban la mirada, razón por la cual la mujer se sentía agradecida con el equipo.
"Se sintió segura y no quitó la tapa, pero se los hizo saber. Ella dijo que todo el equipo la estaba cuidando el resto del tiempo que estuvo allí. Gracias al equipo de Starbucks en Staples y SPID en Corpus Christi"
*CM