VIDEO. Un amigo del atacante de Cristina Fernández dijo en vivo por televisión que lamentó que no la haya matado
Mario, el mejor amigo del hombre que gatilló una pistola en el rostro Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que la intención de Fernando Andrés Sabag Montiel sí era matarla, pero lamentó que no haya “ensayado antes”.
La declaración la dio este viernes durante una entrevista para la cadena de televisión Telefe:
– Mario, ¿sentis que quiso matar a Cristina?, le pregunta uno de los presentadores.
– Yo creo que su intención original era matarla, sí, pero lamentablemente no ensayó antes.
En el video completo todo empeora aún más. Lo intentan entrar en razón y argumenta que si CFK hubiera muerto, “habrían menos impuestos”. Al parece, un libertario linea Javier Milei. pic.twitter.com/9zvWqQZE2t
— Bruno Sgarzini (@brunosgarzini) September 2, 2022
Ante lo dicho por Mario, otra de las presentadoras interrumpe a su compañero y resalta que lo que el sujeto está diciendo es “una barbaridad”.
Luego se dirige al entrevistado y comienza a repasar lo que acaba de declarar, como si tratara de hacerlo entrar en razón; sin embargo, el hombre la interrumpe y le asegura que con la muerte de Fernández de Kirchner “habría menos impuestos”.
Te puede interesar: VIDEO. Sufre INTENTO de ASESINATO Cristina Fernández, vicepresidenta de Argentina
El hombre, aún en cuadro, comienza a hacer gestos mientras la presentadora le reitera que lo que ha dicho está mal, pues sugiere que él también apoya el ataque a la vicepresidenta argentina.
– Es buenísimo todo lo que contás respecto al acusado, al que intentó asesinar…
– Pero…
– Pero la verdad, digamos, insisto, desearle la muerte, no a Cristina, a cualquier persona..
– Yo nunca dije que le desearía la muerte a nadie
Lee también: Una NEUMONÍA de “origen desconocido” MATA a DOS PERSONAS en Argentina
La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue objeto la noche de este jueves de un fallido ataque con arma de fuego cuando llegaba a su casa en Buenos Aires. Un ciudadano brasileño, identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel, gatilló una pistola frente a su rostro, pero la bala no salió.
*BC