Madre asesina a su hija de 3 años; dijo que Bob Esponja se lo había ordenado
Michigan.- Una mujer asesinó a su hija de 3 años de edad y más tarde puso el cuerpo en una bolsa de basura. De acuerdo con su confesión, Bob Esponja le dijo que lo hiciera si no “se enfrentaría a la muerte”, así lo informaron las autoridades.
La mujer de 22 años era adicta a la heroína, sufrió de alucinaciones debido a semanas de abstinencia y falta de sueño lo que pudo provocar que asesinara a su pequeña hija de 3 años apuñalara.
Lee: Guerra nuclear, si Ucrania se une a la OTAN, amenaza Putin
Luego de meter el cadáver de la niña, uno de los hermanos de la mujer lo encontró por lo que la denunció y fue acusada de homicidio y abuso infantil en primer grado.
Un investigador de los Servicios de Protección Infantil, quien habría entrevistado a la madre, durante la audiencia preliminar del caso testificó y dijo que dijo que la mujer había platicado que había dejado la casa de su madre en el municipio de Oscoda.
Que llegó a un cementerio donde se desmayó y más tarde regresó con su madre e intentó quitarse la vida antes de matar a la niña, sin embargo, dijo que no recordaba los detalles del asesinato de su hija.
La niña recibió tres puñaladas
Tras el asesinato de la niña de 3 años, la fiscalía llamó a testificar al hermano de la acusada, dijo que se había ido al trabajo y que no había nada inusual en su hermana o su sobrina cuando se fue.
Te puede interesar: A juzgar por la mesa, nada bien las negociaciones con Rusia para evitar ataque a Ucrania
Cuando regresó le preguntó a su hermano dónde estaban su hermana, por lo que el hermano de la pequeña niña fue a buscarla a la parte trasera de la casa, donde vio un pie que salía de una bolsa de basura.
Luego de esto procedió a llamar a las autoridades. Los investigadores encontraron tres cuchillos en la habitación y varias manchas de sangre.
Un médico forense dijo que el cadáver de la menor tenía heridas de arma blanca en el cuello, el pecho y el abdomen.
*MG