VIDEO. "Me emput..." Consuelo Duval admite que repudia ver a su hija "perrear"
Consuelo Duval ha denotado ser una de las actrices más transparentes del medio, su forma de ser la ha llevado a ser una de las mujeres más queridas del momento.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en su vida privada, ya que hay situaciones o bien actos que reprueba contundentemente, aspecto por el que ha dejado de lado su carácter alegre que tanto la distingue.
Te puede interesar: “Muchos años callé, ya no” Karla Panini responde a críticas de Consuelo Duval, Platanito y usuarios de redes sociales
La intérprete de ‘Federica’ en ‘La Familia P. Luche’ dio a conocer que hay una cosa que le hace molestar demasiado y es que su hija se ponga a "perrear" al ritmo del reguetón, pero esto por una poderosa razón.
A través de la más reciente transmisión de ‘Netas Divinas’, la ahora conductora reconoció que su hija es una “diosa” para bailar de manera sensual; sin embargo, le pide que no lo haga por los malos pensamientos de algunos hombres “depravados”.
“Baila como diosa, pero lo que me emput*, pero te juro, siento el temor aquí (se tocó el estómago), es la cara de los hombres de perversión”, comentó.
Lee también: Consuelo Duval y Galilea no son amigas
Pese a que la conductora de ‘Unicable’ siempre disfruta ver a su hija bailar, cuando se da cuenta de que la observan con malos ojos, le pide que lo deje de hacer.
“Es, ‘no te expongas, cabron*’ y entonces me dice ‘vete a la ching*d*’, como me dicen los hijos, pero tengo también estas dos partes, la de la mamá de ‘no te expongas, mira cómo te está viendo, degenerado, loco’ y pues ahí le está bailando la niña, qué hago”, concluyó.
Así lo dijo Consuelo:
@canalunicable Amamos la sinceridad de Consuelo ? #NetasDivinas miércoles 9:30 p. m. MEX #Unicable ♬ sonido original - Unicable
Ante esta confesión, usuarios defendieron a la hija de la comediante y aseguraron que si tenía talento debía proyectarlo.
“Si perrea y es la mejor perdedora, no dejará atrás el talento”, “Pues no es flamenco, es un baile exótico”, aunque otros le brindaron un consejo a Consuelo en el que asumieron que es mejor que “no la viera”.
*BC