Conoce la condiciones que puso Luis Miguel para ver a sus hijos que tiene con Aracely Arámbula
La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula fue muy sonada en su tiempo, pues ambos estaban pasando por el mejor momento de su carrera. Sin embargo, su separación fue un trago amargo para ambos, pues se presume que no terminaron bien ya que la actriz de telenovelas se quejaba del mal padre que fue el “Sol de México” con sus hijos.
Luis Miguel no quiere ver a sus hijos e impuso condiciones a Aracely Arámbula
Lee: VIDEO. Mar Rendón de ‘La Academia’ presenta un espectáculo cargado de ‘sensualidad’
Al quiebre de la relación entre Aracely Arámbula, la famosa siempre se quejó del mal padre que era Luis Miguel con sus hijos, pues este no se hacía responsable económicamente de ellos, así como tampoco los quería ver y, es que al parecer el cantante de “La incondicional” no llevaba una buena relación con la familia de la actriz, pues lo que fue uno de los motivos de sus distanciamiento.
Al parecer Luis Miguel le impuso unas series de condiciones a Aracely Arámbula para poder ver a sus hijos, pues dada la mala relación que tuvo con la misma actriz como con sus familiares, este tomó cartas en el asunto y le señaló que nadie de los familiares de la famosa puede acompañar a Miguel y Daniel cuando lo vean, con excepción del padre de la chihuahuense.
Te puede interesar: BASADA EN HECHOS REALES. La película en Netflix que te hará valorar cada segundo de tu vida
De acuerdo con especulaciones del medio de comunicación, Luis Miguel no podría ver para nada a su ex cuñado y cirujano plástico, Leonardo Arámbula, puesto que este repudio se dio desde que el sol de México y Aracely Arámbula comenzaron su relación, ya que era el informante para muchos paparazzis, ya que les informaba a qué lugares iban, entre otras cosas, pero lo que más le molestó al cantante, es que el hermano de la actriz cobraba por decir dicha información.
*MG