Pasar al contenido principal

VIDEO. Cruel abandono en Arizona: Policía busca a mujer que dejó a su lomito en plena carretera


Una mujer fue grabada abandonando a su perro en una carretera de Arizona. La policía la busca por crueldad animal tras el viral video de este acto
Por Redacción | 11 Marzo, 2025
Viral
Cruel abandono en Arizona: Policía busca a mujer que dejó a su lomito en plena carretera

La policía de Arizona se encuentra en la búsqueda de una conductora que abandonó a su perro en plena carretera cerca de Phoenix. El acto, que se ha hecho viral, fue captado por cámaras de vigilancia de la ciudad de Sprise. En las imágenes, se observa a una mujer conduciendo una camioneta roja, quien abre la puerta del copiloto y, de manera indiferente, le dice al animal “BYE, BYE” mientras el perro, un can de pelaje blanco y negro, salta fuera del vehículo. La mujer luego acelera y se aleja del lugar, mientras el animal corre tras ella intentando alcanzarla.

 

El perro abandonado fue rescatado a tiempo

Afortunadamente, una mujer que paseaba a su perro por la zona fue testigo de lo sucedido y no dudó en recoger al perro abandonado. La Policía de Arizona informó que el perro fue llevado al centro de control de animales, donde se encuentra recibiendo atención. El can será dado en adopción en los próximos días.

Por su parte, la policía está trabajando arduamente para identificar y dar con el paradero de la conductora de la camioneta roja. El acto fue clasificado como un claro caso de crueldad animal, por lo que la mujer podría enfrentar cargos penales. Este incidente ha generado una gran indignación en las redes sociales, donde los usuarios exigen justicia por el sufrimiento del animal.

Las autoridades continúan investigando el caso y apelan a la ciudadanía para que colabore en la localización de la responsable de este atroz abandono. Este suceso pone nuevamente de relieve la importancia de luchar contra el maltrato animal y asegurar que los responsables enfrenten las consecuencias legales por sus actos.

 

*IC

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades abatieron a “El Huesos”, presunto objetivo prioritario del CJNG, tras una persecución y enfrentamiento armado registrado en un motel de Colima
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una riña campal en Santa María Zacatepec, Puebla, dejó un hombre gravemente herido tras recibir un block en la cabeza. También se reportaron daños materiales y críticas por la tardía respuesta policial.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La OMS advirtió que el mundo está al borde de una nueva pandemia potencialmente más grave que el Covid-19 debido a la falta de preparación global
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ksenia Dobromilova, modelo, actriz y fotógrafa rusa, murió a los 34 años tras ser atropellada accidentalmente durante una grabación en Moscú.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pelea entre personas disfrazadas de Chucky durante el carnaval de Xonacatepec, Puebla, se volvió viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
CNN asegura que la CIA realiza operaciones encubiertas en México contra el Cártel de Sinaloa, pero el Gobierno de México y la Fiscalía Edomex desmintieron categóricamente esa versión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos