Trabajo como albañil con tal de terminar la carrera, ahora presume que se recibió de abogada

Trabajo como albañil con tal de terminar la carrera, ahora presume que se recibió de abogada

Por Redacción | 25 Noviembre, 2021

Una joven originaria de Paraguay compartió en redes sociales un logro más en su vida, pero no solo eso sino lo difícil que fue llegar a cumplir su sueño. 

Magali Giménez Bogarin una joven originaria de San Estanislao, Paraguay, utilizo las redes sociales para compartir con todos el momento en el que se recibió como abogada. Para cumplir su meta la joven narro como tuvo que trabajar de albañil para así solventar los gastos de la universidad.  La joven inició su historia contando lo difícil que seria pagar la matrícula. 

“Todavía viene a mi memoria aquel día en que tenía que pagar la primera cuota de mi matrícula y no sabíamos cómo íbamos a lograr pagar esa suma”

Pero junto a su familia encontraron una solución, la cual era trabajar con su padre quien se gana la vida como albañil, así que la joven decidió trabajar con él para así no tener que pagar a un ayudante. La chica decidió no rendirse y trabajar junto a su familia razón por la cual dedico en redes sociales este nuevo logro en su vida.

“Hoy solo tengo gratitud con mi familia y con todas esas personas que se convirtieron en ángeles en mi vida para que hoy pueda ser oficialmente una abogada”.

Su historia se volvió viral logrando miles de reacciones y comentarios que la felicitan su valor, esfuerzo e indiscutiblemente sus ganas de salir adelante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM