Cinco juegos les bastaron a Los Dodgers de Los Angeles para imponerse a los Yankees y se han quedado con el Trofeo del Comisionado tras haber ganado la Serie Mundial en Nueva York.
Con un Freddie Freeman pletórico, Los Dodgers vencieron en la serie 4-1 a los Yankees de Nueva York en una Serie Mundial que tuvimos que esperar por 43 años y no decepcionó.
En este Juego 5 del Clásico de Otoño, la franquicia de Los Ángeles supo venir de atrás después de ir perdiendo cinco carreras a cero y terminaron ganando 7-6 en la Gran Manzana a los llamados Bombarderos del Bronx.
Los Yankees recibieron a Los Dodgers en Nueva York para el Juego 5 de la Serie Mundial con el riesgo de ser eliminados, pues la franquicia de Los Ángeles llegó con ventaja de 3-1.
Los Dodgers comenzaron dominando la Serie Mundial con dos victorias contundentes en casa y una más en la Gran Manzana, pero los Yankees respondieron en el Juego 4 aplastando 11 carreras a 4 a los angelinos.
Sin embargo, el equipo en el cual hizo historia Fernando Valenzuela logró coronar una temporada histórica con una categórica victoria en el Yankee Stadium y se llevarán a casa el Trofeo del Comisionado.