Preparando las cartas melodramáticas para el siguiente año, ya han comenzado las grabaciones de la nueva telenovela “Juegos de amor y poder” el nuevo melodrama apuesta para el 2025, protagonizado por Arap Bethke y Claudia Martín con una producción de Carlos Bardasano.
¿De qué trata la telenovela, sus personajes y creativos?
“Juegos de amor y poder”, llegará a la pantalla del canal de Las Estrellas en el primer trimestre del 2025, bajo la producción de Carlos Bardasano y las actuaciones protagónicas de Arap Bethke y Claudia Martín.
La trama de Juegos de amor y poder gira en torno a Luciana Espinoza (Claudia Martín), una psicóloga que se enamora del renombrado abogado Roberto Roldán (Arap Bethke). Sin embargo, el destino de ambos se complica cuando Roberto busca desenmascarar a Enrique Ferrer (Eduardo Santamarina), el candidato presidencial y poderoso padre adoptivo de Luciana, quien podría estar encubriendo un crimen. La historia pone a Luciana en una encrucijada entre el amor y la lealtad familiar.
El elenco está integrado por reconocidos actores, incluyendo a Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Lore Graniewicz, Alejandro Tommasi, Juan Carlos Barreto, Gaby Platas, Omar Germenos, Arleth Terán, Mauricio Pimentel, Paola Toyos, Roberto Mateos, Alan Slim, Adriana Williams, Erik Díaz, Carlos Said, Lambda García, Ariana Saavedra, Edward Castillo, Paulina Menéndez, Ana De Villa, Vane Olaguerra, Olivia Duflos, Tristan Maze y Javo Benítez.
Además, la producción marcará el esperado regreso de la primera actriz Sylvia Pasquel a Televisa, con la participación especial de Juan Soler y la actuación estelar de Alejandra Barros.
Juegos de amor y poder cuenta con el talento de Ximena Suárez y Julián Aguilar en la escritura, junto con la adaptación de Edwin Valencia e Isabel De Sara, basada en una historia original de Luis Ponce. La dirección está a cargo de Carlos Cock Marín, Rolando Ocampo y Carlos Santos, quienes han logrado capturar la esencia de esta apasionante historia de poder, amor y traición.
Este nuevo proyecto promete conquistar a la audiencia con una trama llena de giros inesperados y emociones intensas, consolidando a Arap Bethke como uno de los actores más versátiles de la televisión.