Nadie está a salvo la delincuencia, del ladrón oportunista que en su rondín de “chamba” encuentra el momento de ejecutar un robo. Y es que una cámara de seguridad evidenció como un delincuente decidió asaltar a un trabajador de Telmex.
Lo anterior sucedió en el Estado de México, donde el empleado realizaba la instalación de fibra óptica cuando un motociclista lo observa y a primera instancia pasa de largo, pero cuando el trabajador abre la cajuela para su herramienta es cuando este biker con casco lo sorprende por la espalda.
Comienza inmediatamente un forcejeo, la víctima estaba dispuesta a defender sus posesiones, salen de la vista de una cámara pero desde otro ángulo podemos ver como luchan en el piso, el asaltante termina ganando.
El empelado se arrastra por el piso y recibe un disparo en la pierna, el ladrón apunta por segunda vez y da en el brazo para después acercarse y patearlo en la cara. Lo anterior ocurrió en la calle de Chimalpopoca, en la colonia Loma Colorada Segunda Sección, de Naucalpan
Finalmente, el video muestra que el delincuente le roba el celular al trabajador y se sube a su motocicleta para huir; al momento se desconoce la salud del empleado.
*OCR
Te recomendamos: