Puebla, Pue- Este lunes por la tarde, una trabajadora de una gasolinera ubicada en la 14 Oriente y la avenida Independencia, fue baleada en la cabeza por su expareja sentimental, quien también fue herido por un elemento de la policía en Puebla.
De acuerdo con las primeras indagatorias, la mujer de aproximadamente 40 años quedó gravemente herida. Esto luego de que su expareja acudió al sitio donde ella laboraba y sacó un arma de fuego, la amenazó y luego le disparó.
Por lo que, tras el ataque, los trabajadores y transeúntes de la zona llamaron a los números de emergencia y de acuerdo a un video difundido en redes sociales, se aprecia cómo una patrulla de la policía estatal enfrentó al sujeto, hiriéndolo en la pierna y así evitar que se diera a la fuga.
Mientras que, la víctima quedó tendida en el asfalto y fue atendida por paramédicos posteriormente, para luego ser trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
En tanto, el agresor también fue llevado a un nosocomio para ser presentado ante el ministerio público y deslindar responsabilidades.
*ARD