A través de redes sociales, se dio a conocer que este viernes, cerca de las 8:30 de la mañana, una familia de cuatro integrantes vivieron momentos de terror, cuando a bordo de su vehículo sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano, la tierra se abrió bajo ellos. Un camión repartidor de refrescos también fue arrastrado por el socavón.
Por lo que, con equipos de rescate de bomberos y Protección Civil, con apoyo de vecinos acudieron al lugar para rescatar a la madre y sus tres hijos, de 1, 7 y 9 años, donde ninguno sufrió lesiones graves.
Al parecer, sólo presentaron golpes leves y raspones, mientras que, los trabajadores de la empresa refresquera, que también se vieron afectados, lograron salir por su propio pie, resultando ilesos en su mayoría.
Las personas rescatadas fueron evaluadas por los servicios médicos y declaradas fuera de peligro. Sin embargo, se lamentaron las pérdidas materiales, especialmente en los vehículos que cayeron en el socavón.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron apoyo tanto a los equipos de emergencia como a los afectados. Se utilizó una grúa de gran capacidad para extraer los vehículos atrapados en el boquete.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron al lugar para abrir una carpeta de investigación y determinar las responsabilidades del caso. Hasta el momento, se desconocen las causas exactas que provocaron la apertura del socavón, aunque las autoridades ya se encuentran trabajando en la investigación para evitar algo similar.
Con información de Índigo
*ARD
Lo de Hoy Noticias te recomienda estas notas:
VIDEO. Golpean a recluso dentro del penal de San Miguel
VIDEO: Crimen organizado escala y hallan nueve cadáveres en Cuernavaca y Temixco
Estado de México se está quedando sin agua