Luego de la serie de operativos ocurridos durante la mañana, tarde y noche del miércoles por parte de las autoridades federales, especialmente de la SEIDO, en tres fraccionamientos del estado de Aguascalientes, se logró la captura de un sujeto que es identificado como el presunto líder de una organización delictiva.
Todo comenzó en un domicilio de la calle Montes Himalaya, en el fraccionamiento Los Bosques, sin embargo, en ese sitio no lograron ubicarlo. Posteriormente, se trasladaron a una finca localizada sobre avenida La Paz, en residencial Rancho Santa Mónica, lugar donde aseguraron algunos objetos ilícitos, pero tampoco se encontraba el objetivo que buscaban.
Fue hasta la noche cuando las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), en compañía de elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llegaron a una casa habitación de residencial Las Plazas, y finalmente localizaron al presunto delincuente, quien fue identificado como Fernando Flores García, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes (SSPE).
Se sabe que durante la mañana del jueves hubo un gran operativo en las inmediaciones del Hospital Hidalgo, el cual se debió a que al parecer trasladaron al detenido al nosocomio para que los médicos le practicaran una prueba de Covid-19.
JEBM