Este lunes, en una gasolinera de Bombay, en el oste de la India, cayó un espectacular dejando a 8 personas sin vida y otras 64 heridas, además, de que se tema que hayan quedado atrapadas decenas de personas más.
De acuerdo con los primeros informes, el espectacular medía unos 30 metros de altura y estaba ubicado en el suburbio de Ghatkopar, sin embargo, fue arrancado de golpe por una tormenta de viento y cayó sobre la gasolinera.
Aunado a lo anterior, 64 personas han sido ingresadas a un hospital, una de ellas está en estado crítico y “un total de cuatro personas han muerto en este incidente”, dio a conocer a la prensa el comisionado de la Corporación Municipal Brihanmumbai, Bhushan Gagrani, y se cree que hay entre 20 y 30 personas más atrapadas.
Por otro lado, los equipos de emergencia laboran en la zona de rescate y se ordenó una investigación para conocer la naturaleza del hecho. “Fue una tormenta de viento sin precedentes. Nuestra prioridad es rescatar a los atrapados y la operación tiene que ser extremadamente cuidadosa”, informó el jefe de gobierno adjunto del estado de Maharashtra, Devendra Fadnavis.
Te puede interesar: VIDEOS. En medio de inundaciones en Brasil, caballo “Caramelo” es rescatado
A través de redes sociales, se muestra el momento justo cuando la base que sujeta el espectacular cae debido a la fuerza del viento y se colapsa sobre varias filas de vehículos que estaban detrás, desatando un sonido aterrador.
Por último, en las últimas horas, una tormenta de polvo sacudió Bombay, paralizando el transporte público y ocasionando cortes de energía eléctrica en varios distritos de la capital financiera, además, el aeropuerto de Bombay canceló varios vuelos por las inclemencias del tiempo y tormentas de polvo.
Con información de EFE
*ARD