Este lunes, un sacerdote y feligreses apuñalados por un hombre durante una misa en una iglesia cristiana en Sídney, el evento se transmitió en vivo por redes sociales, situación que se viralizó de inmediato y la Policía de Nueva Gales del Sur reveló que el agresor fue detenido.
Aunado a lo anterior, la policía reveló que el atacante fue detenido y hasta ahora los lesionados se reportan estables, gracias a que las heridas que sufrieron no ponen en riesgo su vida.
Te puede interesar: Hombre ataca y asesina con un cuchillo a 6 personas en Sídney
Así mismo, se informó que, el detenido está colaborando con la investigación, sin revelar por qué cometió el ataque en el interior de la iglesia asiria del Buen Pastor del distrito Wakeley.
Cabe resaltar que, en el video se aprecia cómo el hombre vestido de negro se acerca al altar donde el sacerdote oficia la misa y lo apuñala en repetidas ocasiones, incluso cuando se desvaneció y estaba en el suelo.
Además, se escucha a los feligreses gritar y huir para pedir ayuda, mientras que, otros logran detener al agresor.
Por último, el sacerdote fue identificado como Mar Mari Emmanuel de 65 años de edad, que cuenta con miles de seguidores en las redes y se popularizó durante la pandemia por Covid-19 por sus ultraconservadores sermones contra las vacunas y la comunidad LGBT.
Con información de Agencias
*ARD