Si AN no recompone, no será alternativa

Eduardo Alcántara, Coordinador de la bancada del PAN en el Congreso Local

El diputado local y coordinador de la bancada del PAN, Eduardo Alcántara, dijo AN debe recomponer al interior para poder ser una alternativa en el futuro.
Agregó que el proceso interno dejó al PAN partido y ya se le debe dar la vuelta a estas diferencias de dos grupos porque de lo contrario habrá cerrazón y no se podrá construir nada.
Eduardo Alcántara mencionó que es mejor el diálogo y lograr acuerdos porque si no “le vamos a partir la madre a la marca”, estamos obligados a ser alternativa a no ser como la 4T con un populismo con un Mesías y eso se puede lograr teniendo buenos gobiernos panistas y dar resultados.
En PAN debe llegar con carro completo y que no significa ganar todo sino que el carro no llegue golpeado, que todos los panistas dialoguen.
Eduardo Alcántara propuso diálogo hacia adentro de todos y a partir de ahí construir una agenda y no buscar culpables de lo que pasó, el diálogo es la base, lograr acuerdos.
La urgencia es buscar y forma cuadros que permita al partido elegir la mejor alternativa para poder competir, lo que se busca es el bien común, dijo Eduardo Alcántara.
Sobre las elecciones en las juntas auxiliares y la posibilidad de que el IEE las organice, hizo un llamado a que las dos partes ponga las condiciones para sacarlas adelante de manera conjunta.