Gaby Castillo, ex Enamorándonos, detenida por nexos con el robo de autos de lujo

La ex participante del reality show de citas fue capturada estando en compañía del integrante de una banda delictiva en la Ciudad de México

Un presunto nexo delictivo se suma a la lista de vinculaciones con el extinto programa Enamorándonos de TV Azteca, pues se dio a conocer la detención de una ex participante de dicha emisión.

Así lo comunicó el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter: “Detienen a Gaby Castillo de Enamorándonos. La ex novia de El Lunares de La Unión fue detenida por agentes de inteligencia de la @SSC_CDMX Estaba con uno de los defraudadores de la familia Soto, dedicada a robar autos de lujo con cheques sin fondos”.

Anteriormente, la mexicana había sido señalada de ser novia de Óscar Andrés N El lunares, un capo líder de una facción de la organización criminal La Unión Tepito, quien se encuentra preso desde octubre de 2020 y con una sentencia de 27 años y seis meses. El lunares realizaba actividades delictivas tales como secuestro, extorsión, cobro de piso, homicidio y distribución de drogas.

En respuesta al comunicado del periodista, una persona añadió que la modelo e influencer le habría robado su auto: “Ella me robó mi carro, ella lo recibió”, escribió @TaniaGuzmnHern1 adjuntando un comprobante de transacción electrónica por 140 mil pesos.

Te puede interesar Pasará 91 años de cárcel ex líder de Los Zetas, quien ordenó matar a Yahaira Guadalupe

La detención de la influencer de redes sociales se suscitó cuando junto a su acompañante circulaba por las inmediaciones de Tlatelolco a bordo de una camioneta negra de lujo, con costo aproximado de un millón de pesos. Miembros de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México los encontraron sospechosos, por lo que procedieron a interrogarlos y no pudieron acreditar la propiedad del vehículo.

Se encontró que la camioneta había sido adquirida apenas el pasado 14 de diciembre con un cheque sin fondos por parte de la banda de Los Soto, que operaba en toda la República mexicana. Dicha banda familiar está compuesta por padre, madre, hijos y primos, quienes se valen de este modus operandi para defraudar a sus víctimas.