La súper estrella de la música pop, Taylor Swift, reventó contra la compañía de venta y distribución de boletos TicketMaster al ser superada por la alta demanda de boletos para asistir al Eras Tour 2023 de la cantante.
Después de 5 años sin realizar conciertos, sus fans se volcaron para ser parte de estas pero el sistema de la empresa de Hollywood fue rebasado por lo que tomaron al decidieron de cesar la venta en línea y física.
Te puede interesar: Vocalista de Ramstein presenta su proyecto como solista en el Hell and Heaven
Lo anterior provocó la ira de la cantante: ““Es realmente difícil para mí confiar en una entidad externa (Tiketmaster) y es insoportable para mí simplemente ver cómo ocurren los errores.”
Afirmó que su personal cuestiono a la empresa si podría con el compromiso por lo que reiteradas veces dijo que “sí” y ahora ocurrió lo contrario. ““No voy a poner excusas a nadie porque les preguntamos, varias veces, si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían”, dijo Swift.
Por el momento lanzó un comunicado a sus fans donde se comprometió a solucionar el problema para que todos los rezagados alcancen boleto y puedan participar en cantar sus canciones.
Por lo pronto los swifties son pacientes ya que la cantante ha prometido 27 conciertos en todo Estados Unidos el primero de ellos será el 18 de marzo de 2023 y que pronto anunciará fecha para américa latina.
*OC