VIDEO. Novios son “abandonados” por sacerdote en plena misa porque "estaban grabando"

Los hechos ocurrieron presuntamente en la capilla de Guadalupe en el ejido La Unión, en Torreón, Coahuila

A través de un video viral publicado en la red social Tik Tok que causó indignación debido a que un sacerdote presuntamente abandonó una misa de bodas dejando a los novios "a la mitad".

Los hechos ocurrieron presuntamente en la capilla de Guadalupe en el ejido La Unión, en Torreón, Coahuila.

Fotógrafo se aferró y me impidió realizar mi trabajo: padre que suspendió boda en Torreón

Lee: VIDEO. Capturan “Avengers” a banda de vendedores de droga
 

En la grabación se escucha a una persona discutiendo con una mujer: "Voy a reportar eso, yo me encargo, eso que hizo no está bien. Le falta humildad, no está Dios en su corazón".

Presuntamente el sacerdote se habría enojado porque estaban grabando la misa. "Dejo a mis clientes a medias", dice el hombre.

Además, se escucha como en determinado momento el hombre comienza a llorar y enfoca a los novios, a quienes también les brotan lagrimas.

"¿Cómo le vamos a hacer qué es lo que quieren?", dice el padre cuando por fin sale para dar la bendición y continuar con la misa.

La publicación fue hecha por una cuenta de eventos y ya alcanzó más de las 10 mil reacciones, además lleno de comentarios de indignación.

@quinceaneraeventos No puedo con esto !! #quince #boda #iglesia #catolicos #sacerdote #padres #misa ♬ original sound - QuinceaneraEventos

Te puede interesar: VIDEO. ¡QUIETO, FIRULAIS! Perritos se pelean en escuela y estropean ofrenda de muertos
 

Fotógrafo se aferró y me impidió realizar mi trabajo: padre

En versión del mismo párroco, de nombre Francisco Javier Gómez Orozco, habría sido el fotógrafo quien impidió que se realizara la boda al entrometerse cuando estaba en su labor ante los novios, lo que consideró como búsqueda de protagonismo por parte del retratista.

“Todo fue provocado por el señor fotógrafo, yo en ningún momento le falté al respeto a las personas. Todo fue azuzado por él, quien se aferró a realizar su trabajo impidiendo el mío. Fue muy prepotente y grosero dentro del templo, nunca contesté y terminé lo que tenía que hacer", compartió a MILENIO el padre Francisco Javier Gómez Orozco con 35 años de experiencia. Milenio

*MG