VIDEO. Junta de padres de familia termina en batalla campal ¿REAL o FAKE?

A través de redes sociales se volvió viral un video que captó el momento en la que una supuesta junta de padres de familia se convirtió en una batalla campal

A través de redes sociales se volvió viral un video que captó el momento en la que una supuesta junta de padres de familia se convirtió en una batalla campal.

El video original fue publicado por el usuario de TikTok@jaredosielponce1, pero momentos después fue borrado por el mismo usuario, sin embargo, comenzó a publicarse en Twitter.

En las imágenes se pudo observar cómo hombres y mujeres que asistieron a la junta se comenzaron a golpear con el puño o con las bancas de madera del salón de clases.

Lee también: VIDEO. Se registra pelea campal en bar de Torreón; clausuraron el establecimiento
 

También se pudo ver a las personas que participaron en la discusión, empujándose unos a otros y golpeándose hasta con un casco de motocicleta o una sombrilla.

Algunos usuarios de redes sociales mencionaron que el hecho se registró en una escuela de la comunidad de Cunduacán, Tabasco.

La grabación desató diversos comentarios entre los internautas, quienes aseguraron que los padres de familia no dan un buen ejemplo a los estudiantes y otros que simplemente se limitaron a tomar con humor el momento.

LA VERDAD DEL VIDEO

Una elección de integrantes para los Comités de Emergencia Locales en Honduras, terminó en una pelea campal a golpes luego de que ganara una vecina del partido contrario. Hecho que se hizo viral en redes sociales.

Lo anterior sucedió el mes pasado en la Escuela José María Casco ubicada en Tegucigalpa, capital de Honduras, en donde vecinos de la colonia La Sosa, y otras localidades del municipio, se reunieron para elegir representante del comité.

Te puede interesar: VIDEO. Captan PELEA CAMPAL en restaurante de la colonia Roma; mesera habría quemado a una bebé
 

Sin embargo, la pelea se originó luego de que miembros del Partido Nacional perdieran la elección, debido a que una mujer perteneciente a este grupo político atacó directamente a la ganadora de los comités, desencadenando la trifulca.

De esta forma, como si los vecinos fueran los mejores luchadores, utilizaron todo lo que tenían a su alcance para golpearse entre sí y, debido a que se encontraban en una escuela, destacan las sillas y pupitres.