¿Y AHORA QUE HAGO SEÑOR STARK? Golpes en cine de Cuernavaca por boletos para Spider Man

En plaza Averanda de Cuernavaca, jóvenes se dieron con todo mientras esperaban su turno para comprar boletos de la función de estreno de Spider Man

Como si se tratara de una función de la WWE, jóvenes se dieron con todo mientras esperaban su turno para comprar boletos de la función de estreno de Spider Man: No Way Home.

La trifulca se registró en el centro comercial Averanda, ubicado en Cuernavaca; en donde al menos 5 jóvenes se agarraron a puñetazos y patadas, los referees de la pelea fueron los elementos de seguridad de la plaza, quienes los separaron.

Al final los jovenzuelos terminaron con leves heridas, la pelea inició (casi como siempre) porque un gandalla se quiso meter a la fila, eso provocó la ira de quienes desde temprano esperan conseguir un boleto para la función de estreno de “la araña humana”.

Cabe señalar que esta película es una de las más esperadas de los fans, pues podría incluir a los 3 “spidermans” de películas anteriores, para combatir a los villanos de todas las sagas y confirmar el SPIDERVERSE.

La euforía es tal, que incluso el estreno de la película se adelantó en México para el 15 de diciembre (al resto del mundo llegará a los cines el 17 de diciembre).