Llegó a Aguascalientes el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla

Lo acompañan mapaches

Hace unos minutos arribó a Aguascalientes el gobernador de Michoacán, el morenista Alfredo Ramírez Bedolla, de quien se tienen informes permanecerá durante el domingo en Aguascalientes para realizar labores de mapachería electoral a favor de su partido, con recursos públicos que le hacen falta a los michoacanos.

En estos momentos se encuentra reunido en la oficina alterna que tiene Morena en la calle Venustiano Carranza con Arturo Ávila, Aldo Ruiz, una persona de apellido Castañeda y con Martín Darío Cázares Vázquez, quien ha sido su enlace con Adán Augusto López, Secretario de Gobernación a quien ya llamaron desde ese sitio.

Y mientras Michoacán se hunde en la inseguridad, un crecimiento desmedido de la delincuencia, las desapariciones forzadas y el enfrentamiento entre grupos delincuenciales, el gobernador Ramírez Bedolla se dedica a traer a la entidad delincuentes electorales.

Es lamentable que uno de los estados con mayor delincuencia y narcotráfico de nuestro país pretenda venir a contaminar Aguascalientes.