En una cisterna en una casa abandonada en Mateo Mendizábal en el municipio de Amozoc fue encontrado el cuerpo de Sandra Elizabeth, mujer de 31 años y madre de un niño que fue secuestrada el 27 de abril al salir de su trabajo por varios sujetos a bordo de un auto.
Los vecinos del mencionado lugar reportaron a las autoridades que de ahí emanaban olores fétidos por lo que elementos de la Fiscalía de Puebla el sábado por la madrugada se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo de la fémina.
Te puede interesar: Cayó "El Chaneque" y sus compinches en Texmelucan tras corretiza a balazos
Fue durante el transcurso del día que la familia de Sandra acudieron al llamado del hallazgo y confirmaron que se trata del cuerpo de Sandra Elizabeth.
El secuestro
De acuerdo a un video de cámaras de seguridad Sandra Elizabeth fue levanta por un sujeto que la sorprendió por la espalda y a la fuerza la subió a un auto con la ayuda de otros más. El auto emprendió la huida incluso con la puerta abierta.
Sujetos pidieron rescate económico en dos ocasiones y los detenidos: son Ángeles N. de 28 años de edad, Gustavo Ángel N. de 24 años y su hermano Alexis Jonathan N. de 25 años, Raúl N. de 33 años, Verónica N. de 33 años, Adrián N. de 37 años y Alejandro N. de 31 años.
*OC