Saldo blanco en los primeros días de la FNSM22: MOS

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco espera que las próximas dos semanas el comportamiento sea igual

El mandatario, Martín Orozco Sandoval, dijo que el arranque de la Feria Nacional de San Marcos, fue con la afluencia esperada; “nos damos cuenta en base a las reservaciones, a los eventos con bastante gente, se ha reportado un fin de semana con saldo blanco, para la feria es un orgullo tener derrama económica pero también una gran preocupación que vaya a pasar un día sin tener un accidente”.

Mencionó, que hubo buena expectativa; “todo lleno, la isla es el lugar por excelencia por la familia, tenemos la Expo ganadera, todos estos productos que son de Aguascalientes, las micro y medianas empresas para seguir generando más empleos, en la Agro alimentaria y el valor agregado”.

Te puede interesar: Natzielly Rodríguez acusa a la candidata de morena de quitarle espacios en bardas

Dio a conocer que hay saldo blanco en los primeros días de la FNSM, y que espera que las próximas dos semanas el comportamiento sea igual; “la verdad que el trabajo es todos los días, es una de las políticas en las que siempre he dicho, cada minuto es trabajar”, enfatizó.

Además, señaló que, aunque hay inseguridad en estados vecinos, los turistas nos siguen visitando, y enfatizó que se debe a la confianza, trabajo e inversión en el tema de corporaciones, y la tecnología en el C5, pues eso permite ser de los estados más seguros.

En cuanto a contagios no se tienen incremento aún, sin embargo, las autoridades de gobierno realizarán una reunión la otra semana para analizar el tema de salud.

*EC