VIDEO FUERTE. Guardia jugaba “ruleta rusa”, se dispara en la cabeza y muere

VIDEO FUERTE. Guardia jugaba “ruleta rusa”, se dispara en la cabeza y muere

Por Redacción | 18 Noviembre, 2021

En Honduras, un guardia de seguridad murió luego de jugar ruleta rusa con su arma y accionarla apuntando a su cabeza; el video circula en redes sociales. Las imágenes son delicadas, por lo que se recomienda discreción.

De acuerdo con las primeras versiones del video, el guardia estaba grabando un video para su cuenta de TikTok como un reto de redes sociales; en el video se le observa vestido con su uniforme: una gorra con el logotipo de la empresa de seguridad en la que trabajaba, chaleco negro y camisa blanca.

En el clip, que dura apenas 21 segundos, se ve al guardia de seguridad mirando a la cámara de su celular, cómo levanta un arma, apunta a su cabeza y acciona el gatillo.

Te recomendamos: OLVIDAN PISTOLA bañada en oro con CENTENARIO INCRUSTADO en vestidor de una tienda de Guadalajara
 

En video quedó captado el sonido de la detonación y cómo cayó el hombre al piso agonizando, mientras se escucha música de fondo.

De acuerdo con personas que lo conocían, el joven, identificado como Marden Valdez, hacia ese tipo de videos (jugando a la ruleta rusa) en sus redes sociales y “siempre verificaba que su arma no tuviera balas”, sin embargo, en esta ocasión, el arma sí estaba cargada.

Te puede interesar: “Se le salió un tiro y lo rajó”, filtran audio que supone que policía mató a Octavio Ocaña
 

Los hechos ocurrieron en el municipio de La Ceiba, Honduras. Compañeros del trabajo de Marden declar

aron a diversos medios locales que éste se disparó mientras estaba en horario laboral, pues lo llamaban por el radio y él no respondía.

Además, se informó que el joven de 28 años recibió atención médica; cuando llegaron los paramédicos, todavía tenía signos vitales. Marden estaba casado y tenía un hijo menor de edad.