MOS pide a Leo y Toño evitar el paso de transporte pesado por los anillos
Insiste el gobernador Martín Orozco Sandoval en llamar al alcalde capitalino Leo Montañez, así como al presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula, a “ponerse las pilas” y ser más enérgicos para evitar el paso de unidades de transporte pesado por los anillos periféricos, esto a una semana ya de la apertura del libramiento carretero.
Mencionó que las unidades del transporte pesado continúan transitando por los anillos periféricos, ocasionando severos daños a las vialidades, tal es el caso del Primer Anillo de Jesús María, que se encuentra en deplorable estado, así como del Tercer Anillo en la capital.
En ese sentido, dijo que ya ha dialogado con ambos ediles para que tomen cartas en el asunto, “te encargo, ponte duro, porque tu anillo, el Primer Anillo de Jesús María hay pedazos súper destruidos, todos perdemos. Leo (Montañez) tiene trozos muy destruidos de Tercer Anillo, Toño Arámbula del lado de él y yo la carretera de Santa Paulina, entonces todos estamos perdiendo ahí. Sí hay que ponerse las pilas”.
Lee También: Aseguran que reparten despensas por ir a evento de la morenista Nora Ruvalcaba en Aguascalientes
Reconoció que por parte del alcalde capitalino, Leo Montañez, ha habido buena voluntad en el tema, pues ha comenzado ya con los operativos para desviar al transporte pesado por el libramiento carretero, sin embargo insistió en que hay que ser más enérgicos. En lo que al alcalde de Jesús María respecta, “también dijo que ya iba a ponerse más duro en su anillo, y si no yo me pongo duro en la carretera Santa Paulina”.
Manifestó que si bien ya hay menos unidades de transporte pesado circulando por Tercer Anillo, el objetivo es que no pase absolutamente ninguna, “tendrán que estar fuera todas”.
*EC