Morena se desmorona a días de la elección en Aguascalientes
Hace unos minutos, quien fuera subdelegado de Bienestar en Aguascalientes, el morenista Ricardo Leos Alcalá, anunció su salida de Morena porque el partido perdió el rumbo; “se traiciona, se miente y se roba”.
A 11 días de las elecciones, Ricardo Leos dijo que desde 2016 ha trabajado por el proyecto del presidente López Obrador, “trabajamos por el triunfo” del presidente, pero ahora “todos se quieren colgar de la imagen presidencial”, sin aportar beneficios al movimiento, incluida Nora Ruvalcaba quien “usa la sombra del presidente en sus espectaculares”, pero no honra los principios del movimiento.
Durante una entrevista con el periodista José Luis Morales, Leos Alcalá dijo después del programa acudiría junto con 300 militantes más a presentar su renuncia; “se trata de 300 militantes y sus familias” quienes se retiran del partido.
Lamentablemente Nora Ruvalcaba no se tomó el tiempo para involucrarnos en su campaña, en cambio, decidieron traer a mucha gente del Estado de México y Michoacán, principalmente, para recorrer el estado, desplazando a gente muy valiosa que hay en Aguascalientes y que ahora no se moverán para votar por Morena.
Lee También: “Servidores de la nación son orquestadores de fraudes”: Román Sifuentes
- ¿Son los morenistas que vienen de fuera los que han robado; viste las imágenes en donde roban en un Oxxo y otras en donde roban autopartes?
-Si, lamentablemente están haciendo cosas que no deben. Ahora, todos ellos no vienen gratuitamente ¿de dónde está saliendo el dinero para pagarles? cuestionó el ex funcionario federal.
Apenas la semana pasada otra importante figura de Morena en Aguascalientes, Karla Espinoza anunció su decisión de no apoyar la candidatura de Nora Ruvalcaba, ni ella ni los 14,000 seguidores con los que cuenta.
La razón que expuso en conferencia de prensa la ex candidata de Morena -que fue candidata externa, sin militancia en ese partido- fue que, Nora Ruvalcaba ni siquiera tuvo la atención de involucrarla en la campaña y prefirió apoyarse de movilizadores foráneos, quienes ni conocen el estado de Aguascalientes, mucho menos a la gente.
*EC