Pasar al contenido principal


Víctima de “Fofo Márquez” no acepta disculpas, afirma que “no hay arrepentimiento”


Edith “N” fue golpeada por el millonario en abril de en abril de 2024 en el municipio de Naucalpan, después de un incidente automovilístico.
Por Redacción | 22 Enero, 2025
Escenario
Víctima de “Fofo Márquez” no acepta disculpas, afirma que “no hay arrepentimiento”

El influencer “Fofo Márquez” sigue en el ojo del huracán  el hoy acusado de intento de feminicidio  por golpear a  Edith “N” enfrentará un nuevo juicio ya que a pesar de que ha ofrecido nuevamente disculpas pos sus actos la víctima se niega aceptarlas.

En las audiencias destaca la ausencia de  Melanie Lattanzi, novia del ‘Fofo’ Márquez, para dar su testimonio en defensa de su actual pareja sentimental quein hace poco desde la cárcel reveló sus intencisones de casarse con Lattanzi.

La víctima se niega a aceptar las disculpas 

Edith “N” fue golpeada por el millonario en abril de en abril de 2024 en el municipio de Naucalpan, después de un incidente automovilístico. “No hay arrepentimiento”, dijo, y calificó como acciones manipuladas para favorecerlo, los peritajes presentados por la defensa del ‘Fofo’ Márquez.

La defensa legal de Fofo

Durante la audiencia de ayer  defensa argumentaron que las lesiones infringidas a la víctima no comprometieron su vida, y no ven en el acusado indicios de ser un feminicida.

En la larga comparecencia de pruebas, el ‘Fofo’ Márquez sonreía y hacía guiños de ojos a sus familiares, amigos y conocidos que abarrotaron la sala 9 de los Juzgados ubicados en la parte baja del penal de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla.

Unas horas antes de que comenzara la audiencia, familiares y seguidores del creador del “Fofo” realizaron un bloqueo sobre Periférico Norte, en dirección a la ciudad de México, frente al parque Naucalli en el municipio de Naucalpan, para demandar su liberación.

Lejos de recibir el apoyo de la ciudadanía, en redes sociales criticaron el bloqueo y la mayor parte de los internautas consideraron que el ‘Fofo’ Márquez debe ser condenado por violencia contra la mujer.

*OCR
 

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Varios motociclistas resultaron gravemente lesionados en un accidente ocurrido en una carretera de Colombia. Especialistas advierten sobre los riesgos del exceso de velocidad y la importancia del casco de seguridad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un adulto mayor sufrió fracturas múltiples tras ser atropellado por un vehículo fuera de control luego de un choque por alcance. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video de policías en Coquimatlán, Colima, presuntamente torturando a un detenido desató indignación y abrió una investigación oficial en el municipio
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un bebé de 23 meses sufrió una lesión cerebral tras caer desde casi dos metros en una guardería de California. Sus padres demandaron al establecimiento por presunta negligencia.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video difundido en redes muestra a presuntos integrantes del CJNG y Los Chapitos anunciando una supuesta alianza. Autoridades no han confirmado la autenticidad del material.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Rafael N. fue detenido durante un cateo en Santa Fe, zona de La Vista; reportes preliminares lo relacionan con ataques a automovilistas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos motociclistas murieron tras un violento choque que terminó en incendio. El accidente quedó grabado en video y generó impacto en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video muestra la agresión de un mexicano por parte de un grupo de aficionados con playeras de Argentina en Seattle, previo a la semifinal del Mundial 2026.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
En su libro de memorias, el exembajador Ken Salazar revela que AMLO temía que "El Mayo" Zambada "soltara la sopa" sobre funcionarios mexicanos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un niño de 12 años murió tras ser atacado por un cocodrilo en el río Ghaghara, en India. Autoridades recuperaron el cuerpo y el caso conmocionó a la comunidad.