Jack in The Box 3 y más este fin de semana llegan a los cines

Jack in The Box 3 y más este fin de semana llegan a los cines

Por Claudia Cisneros | 13 Abril, 2024

Fin de semana intenso en el cine y CINÉPOLIS ofrece como siempre grandes producciones cinematográficas para todos los gustos y edades; tanto en sus salas tradicionales como en las especiales, acompañando la película de sus mejores productos de dulcería y cafetería.

Te puede interesar: Ozuna llega a Puebla: lugar, fecha, boletos y todo lo que tienes que saber

 

La Cartelera

Back To Black, drama musical de 122minutos. Una celebración de la estrella británica más emblemática y añorada del siglo XXI, narra la historia de Amy Winehouse. Un retrato vívido y vibrante de las calles de Camden que ella llamaba hogar y captura de las luchas de la fama mundial; rinde homenaje al arte, el ingenio Amy, además de intentar comprender sus demonios. Una mirada inquebrantable a la maquinaria moderna de las celebridades y un poderoso tributo a un talento único de una generación. Actúan Eddie Marsan, Lesley Manville, Jack O'Connell, Marisa Abela, dirige Sam Taylor-Johnson.

 

Jack in The Box3: El Ascenso, terror en 92 minutos. Llega la tercera y última entrega de la increíblemente exitosa franquicia Jack in the Box. La caja maldita se ha abierto en una exclusiva escuela para niñas y seis valientes estudiantes pronto entran en una lucha hasta el final contra el Demonio. La lección que tomen será una prueba de supervivencia. Dirige Lawrence Fowler.

 

La Quimera, drama y fantasía en 132 minutos. La producción italiana lleva al recién salido de la cárcel Arthur, aún, buscando a su difunta esposa Beniamina, el joven arqueólogo inglés Arthur se reencuentra con su grupo de tombaroli, un alegre y despreocupado colectivo que sobreviven saqueando tumbas. Arthur no está interesado en los artefactos; está buscando una puerta legendaria al inframundo para reencontrarse con su amada esposa. Actúan Alba Rohrwacher, Josh O'Connor, Isabella Rosellini, Vicenzo Nemolato dirige Alice Rohrwarcher.

 

Un gato con suerte, animación en 88 minutos. Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentada la suerte que ha tenido. Todo eso está a punto de cambiar cuando por descuido, pierde su novena vida. Sin vidas restantes y enfrentado a lo inevitable, Beckett suplica que las cosas vuelvan a ser como antes. Al principio su petición es rechazada, pero en un momento de empatía el 'Guardián' cambia de opinión y le permite regresar a la Tierra con una vida completamente nueva. Lo que no se da cuenta es que cada una de estas nuevas vidas es en otro animal. Dirige Christopher Jenkins.

 

Recuerdos mortales, suspenso y crimen 112 minutos.  Un ex detective de homicidios con amnesia se ve obligado a resolver un brutal asesinato que no puede recordar. A medida que las pruebas descubren secretos ligados a su pasado, es llevado hacia una verdad escalofriante. Actúan Russell Crowe, Karen Gillan, Marton Csokas, Tommy Flanagan, dirige Adam Cooper.

 

También presentes:

Arthur: Una amistad sin límites, aventura familiar en 107 minutos. La trama lleva a Mikael Lindnord (Mark Wahlberg) un deportista de resistencia sueco que se ganó los corazones de millones de personas cuando él y su equipo adoptaron a Arthur, un perro callejero mal herido de gran corazón que los acompañó durante una épica carrera de resistencia en la selva ecuatoriana. También actúan Michael Landes, Simu Liu, Nathalie Emmanuel, dirige la cinta basada en una historia real SimonCellan Jones.

 

El Bastardo, drama épico de 127 minutos. La historia de Ludvig Kahlen, que persiguió el sueño de toda su vida, hacer que el páramo le trajera riqueza y honor. Actúan Mads Mikkelsen, dirige la producción de Dinamarca Nikolaj Arcel.

 

Un actor malo, drama de 125 minutos. La filmación de una película se paraliza cuando la actriz Sandra Navarro acusa al actor Daniel Zavala de violarla durante la filmación de una escena de cama. Daniel se declara inocente, Sandra lo quiere denunciar ante las autoridades y los productores de la película intentan solucionar el conflicto antes de que la situación se salga de control. Actúan Alfonso Dosal, Gerardo Trejoluna, Fiona Palomo, Juan Pablo de Santiago, dirige la cinta mexicana Jorge Cuchí.

 

La primera profecía, terror en 120 minutos. Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.Actúan Charles Dance, Nell Tiger Free, María Caballero, Bill Nighy; dirige Arkasha Stevenson.

 

Godzilla y Kong: El nuevo imperio, ciencia ficción, acción y aventura en 115 minutos. Llega el emocionante enfrentamiento de "Godzilla vs. Kong" con una aventura completamente nueva que enfrenta al poderoso Kong y al temible Godzilla contra una amenaza desconocida oculta dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. Una cinta que lleva a profundizar en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras se descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió para siempre con la humanidad. Actúan Rebecca Hall, Dan Stevens, KayleeHottle entre otros, dirige Adam Wingard. La cinta está también en salas 3D, 4DX, Imax, Vip, Macropantallas.

 

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, aventura, comedia y suspenso en 115 minutos. Regresa la familia Spengler a donde todo empezó, la icónica estación de bomberos en Nueva York, donde hace equipo junto con los Ghostbusters originales que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la cacería de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un artefacto antiguo libera una fuerza maligna, los nuevos y viejos Ghostbusters unen sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda era de hielo. Actúan Paul Rudd, Mckenna Grace, Finn Wolfhard entre otros, dirige Gil Kenan.

 

Garra de Hierro, drama de 132 minutos. La historia basada en hechos reales habla de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el mundo intensamente competitivo de la lucha libre profesional a principios de la década de 1980.Ambientada en los Estados Unidos de los años 80, esta es la historia de los inseparables hermanos Von Erich, integrados por Kevin (Zac Efron), Kerry (Jeremy Allen White), Dave (Harris Dickinson), Mike (Stanley Simons) y el pequeño Jack Jr., quienes se someten a su padre y entrenador, Fritz Von Erich (Holt McCallany), y a su “garra de hierro”. Cinco hermanos destinados a la grandeza en la que todos, excepto Kevin, perecen de manera trágica y prematura.

Hasta la fecha, la familia de luchadores Von Erich continúa siendo un símbolo de grandeza e inspiración para sus seguidores. ActúanLily James, Zac Efron, Jeremy Allen White, Holt McCallany dirige Sean Durkin. 

 

Kung Fu Panda 4, animación y aventura en 95 minutos. Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (Voz Omar Chaparro), es llamado por el destino y se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios para Po como luchar con la malvada y poderosa hechicera, La Camaleona, que ha puesto sus avariciosos y brillantes ojos en el Bastón de la Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos que Po ha derrotado en el reino de los espíritus. Po necesitará la ayuda de la astuta y rápida ladrona Zhen, una zorra ladrona que sorprende, pero cuyas habilidades resultarán inestimables. Dirige Mike Mitchell.

 

Lazos de vida, drama de 110 minutos. La impactante y emotiva historia real de Nicholas Winton (Anthony Hopkins), un corredor de bolsa londinense que lideró un plan aparentemente imposible de realizar para salvar a 669 niños mientras los nazis avanzaban sobre Checoslovaquia en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Esta conmovedora historia relata los valientes esfuerzos de este humanitario británico que, enfrentándose a la adversidad, logró preservar la inocencia de cientos de niños en uno de los momentos más oscuros de la historia. También actúan Johnny Flynn, Helena Bonham Carter, dirige la cinta basada en una historia real James Hawes.

 

*BC


Lo de Hoy México
2 días
.
También entran: Zak&Wono, Contra todos. Continúan en cartelera: Mi amigo Robot. Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, Lazos de vida

Lo de Hoy México
3 días
.
La cantante continúa en su etapa "Beli-k" y con ella llegó su nueva colaboración con el máximo exponente de los corridos tumbados

Lo de Hoy México
3 días
.
Caifanes hará explotar el Teatro del Pueblo este VIERNES. La banda de rock mexicano se hará presente este viernes en la Feria de Puebla

Lo de Hoy México
3 días
.
Emmanuel y Mijares este viernes en el Palenque de la Feria. Cantarán lo mejor de sus éxitos para deleite de sus fans

Lo de Hoy México
4 días
.
El músico y cantautor Joan Manuel Serrat ganó este miércoles el Premio Princesa de Asturias de las Artes, anunció la fundación que concede los galardones

Lo de Hoy México
4 días
.
Karely Ruiz se viralizó al mostrar un video donde luce un sexy encaje que no dejó nada a la imaginación

Lo de Hoy México
5 días
.
Wendy compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde inmortalizó el momento que vivió con la intérprete de “Like a Virgin”

Lo de Hoy México
5 días
.
Galilea Montijo causa gran furor entre sus millones de seguidores al dejarse ver con revelador vestido blanco, ¿se casó con Isaac Moreno?

Lo de Hoy México
5 días
.
Daniel Bisogno regresó al programa “Ventaneando”, donde informó que se encuentra en lista de espera para someterse a un trasplante de hígado

Lo de Hoy México
5 días
.
La Mujer de Estrellas y Montañas emotivo documental de gente rarámuri. Se podrá ver la historia de Rita Patiño y Juanita Osorio, mujeres rarámuri, el 25 de abril en las salas de cine

Lo de Hoy México
5 días
.
Por la detención de El Topo, criminales incendiaron autobuses, por lo que Jessica se sacrificó para salvar a su hijo, pero murió calcinada
VIDEO FUERTE, Jessica se sacrificó para salvar a su hijo y murió calcinada en Tabasco

Lo de Hoy México
4 días
.
Los encapuchados afirman que se tapan la cara por posibles represalias; afirman que no pertenecen a ningún grupo delictivo: "somos gente del pueblo", dicen
Encapuchados que retuvieron a Sheinbaum responden a AMLO: ‘No es un montaje’

Lo de Hoy México
5 días
.
La Mujer de Estrellas y Montañas emotivo documental de gente rarámuri. Se podrá ver la historia de Rita Patiño y Juanita Osorio, mujeres rarámuri, el 25 de abril en las salas de cine
La Mujer de Estrellas y Montañas emotivo documental de gente rarámuri

Lo de Hoy México
6 días
.
Con una perturbadora calma, el presunto feminicida serial dio detalles sobre cómo perpetró el crimen de la joven de 17 años
La fría confesión de Miguel sobre los últimos momentos de María José

Lo de Hoy México
5 días
.
Wendy compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde inmortalizó el momento que vivió con la intérprete de “Like a Virgin”
El sueño de muchos fans. Wendy Guevara comparte escenario con Madonna

Lo de Hoy México
3 días
.
La información refiere que este cabecilla habría sido asesinado durante el enfrentamiento que se desató el 22 de abril entre fuerzas federales con hombres armados
Durante enfrentamiento, Ejército habría abatido a El Topo, líder de La Barredora en Tabasco

Lo de Hoy México
3 días
.
La Ley de Amnistía va ayudar mucho en el caso de Ayotzinapa | La Mañanera de AMLO HOY 26 abril 2024
La Ley de Amnistía va ayudar mucho en el caso de Ayotzinapa

Lo de Hoy México
5 días
.
A pesar de ser menor de edad, la señora se le fue encima a los golpes a la joven, dándole puñetazos y patadas contra el pavimento
Estudiante de secundaria es golpeada sin piedad por una mujer en el EDOMEX

Lo de Hoy México
4 días
.
El Parque Nacional El Veladero, las Antenas y el cerro Alquitrán concentran los focos rojos
Varios INCENDIOS FORESTALES azotan Acapulco y Chilpancingo

Lo de Hoy México
4 días
.
El accidente fue reportado a la línea de emergencia del 911 siendo aproximadamente las 23:00 horas, donde se hablaba de personas prensadas,
Mueren tres personas en trágico accidente provocado por un cocodrilo en Sinaloa

Lo de Hoy México
1 hora
.
Conoce la razón por la que raparon a candidato de Morena en pleno concierto de Grupo Firme. Aparentemente se encontraba en estado de ebriedad,
Rapan a candidato de Morena en pleno concierto de Grupo Firme en Suchiate, Chiapas

Lo de Hoy México
1 hora
.
Luego de que el TEPJF tumbara la candidatura de García Cabeza de Vaca, el exgobernador obtuvo dos suspensiones en su favor y podría contender en las elecciones 2024
Cabeza de Vaca obtiene 2 suspensiones definitivas; podrá ser candidato

Lo de Hoy México
2 horas
.
Consideran que el presidente de Ecuador debe ser investigado y sancionado por ordenar el allanamiento a la Embajada mexicana en Quito
Presentan abogados e investigadores de la UNAM denuncia contra Noboa

Lo de Hoy México
2 horas
.
Abraham Oseguera Cervantes, hermano del “Mencho”, fue liberado del penal de máxima seguridad del Altiplano
POR IRREGULARIDADES. Dejan libre a ‘Don Rodo’, hermano del ‘Mencho’, líder del CJNG

Lo de Hoy México
2 horas
.
Por segundo torneo consecutivo se jugará el Play-In para definir a los últimos dos equipos que jugarán en los Cuartos de Final
¿Cómo se juega el Play In de la Liga MX?

Lo de Hoy México
3 horas
.
Finalizó la Jornada 17 del Clausura 2024 de la Liga MX las cosas en la tabla general; el América terminó como líder general del torneo
Liga MX, así queda la Tabla General del Clausura 2024; Cruz Azul ‘le echó la mano’ al Ame

Lo de Hoy México
3 horas
.
‘Me gustó mucho’ el segundo debate presidencial | La Mañanera de AMLO HOY 29 abril 2024
‘Me gustó mucho’ el segundo debate presidencial

Lo de Hoy México
13 horas
.
Segundo debate: Xóchitl y Sheinbaum mantuvieron acusaciones; Máynez al margen. Los candidatos propusieron planes en economía, empleo y medio ambiente
Segundo debate: Xóchitl y Sheinbaum mantuvieron acusaciones; Máynez al margen

Lo de Hoy México
1 día
.
Marco Antonio Solís, Matisse y Sebastián Yatra se presentan en el Teatro del Pueblo. Las presentaciones son este domingo, lunes y martes en la Feria de Puebla 2024
Marco Antonio Solís, Matisse y Sebastián Yatra se presentan en el Teatro del Pueblo

Lo de Hoy México
1 día
.
217 candidatas han renunciado a diferentes cargos, y a pesar de que en la tarjeta enviada a INE dijo que uno de los motivos fue por condiciones de inseguridad.
IEE de Zacatecas se contradice por renuncia masiva de candidatas