"Así somos los actores, vamos a donde nos contraten" Platanito acepta haber asistido a fiestas de narcos

"Así somos los actores, vamos a donde nos contraten" Platanito acepta haber asistido a fiestas de narcos

Por Redacción | 2 Diciembre, 2021

El comediante envió un mensaje a la periodista Anabel Hernández, autora del libro “Emma y las otras señoras del narco”


El comediante fue cuestionado sobre las acusaciones en su contra durante su asistencia a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.
Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito asistió a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL) donde se le cuestionó sobre su supuesta asistencia a una fiesta de Carlos Montemayor González “El Charro”, vinculado al cártel de los Beltrán Leyva. Dicho evento es mencionado en el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco, en el cual revela los nombres de algunas figuras del espectáculo que han tenido acercamiento con grupos criminales. 

En una entrevista compartida por Publimetro, el comediante narra todo lo sucedido mencionando el libro de Hernández.

“Narran que asistí a una fiesta de “La barbie”, pero bueno, sí, efectivamente creo que así fue”

Agregando que los que se dedican al espectáculo no cuestionan a las personas que los contratan para dar shows. 

“Un amigo muy sabio me dijo: ‘cuando vas a la papelería llegas y te preguntan: ¿a qué se dedica o sino no le puedo dar sus copias?’, pues así somos los actores, vamos a donde nos contraten”


También le preguntaron sobre si conocía a la periodista, a lo que respondió que no, pero afirmo que era una gran periodista. 

“No la conozco, pero he escuchado de ella que es una gran periodista. Le mando un gran beso y gracias por mencionarme. A ver si luego, me menciona en otras cosas más tranquilas”
 

 

 

 

 

 

 

 

*CM