Pasar al contenido principal

VIDEO. Chivas va de empate en empate


El equipo rojiblanco se adelantó en el marcador con un gol de Yael Padilla al minuto 32, pero los queretanos respondieron en la segunda mitad con una anotación de Aldahir Pérez al 65
Por Redacción | 2 Febrero, 2025
En juego
VIDEO. Chivas va de empate en empate

Las Chivas del Guadalajara y los Gallos Blancos del Querétaro igualaron 1-1 en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2025 de la Liga BBVA MX, disputado este sábado en el Estadio Akron.

El equipo rojiblanco se adelantó en el marcador con un gol de Yael Padilla al minuto 32, pero los queretanos respondieron en la segunda mitad con una anotación de Aldahir Pérez al 65, quien marcó su primer gol en la Liga BBVA MX y con ello decretó el empate final.

Con este resultado, Chivas sumó su segundo empate en el torneo y llegó a 5 puntos en la clasificación general. Por su parte, Querétaro registró su primer empate del certamen y alcanzó las 4 unidades.

Cabe destacar que Chivas buscaba su cuarta victoria consecutiva sobre Querétaro, algo que nunca ha logrado en la historia de sus enfrentamientos directos. Sin embargo, los Gallos Blancos evitaron la derrota y rompieron la racha del equipo tapatío.

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una balacera entre gaseros en Gustavo A. Madero dejó cinco heridos y dos detenidos. La SSC de la CDMX investiga el enfrentamiento por el control de ventas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Bella Dueñas alarmó a redes al asegurar que teme por su vida, denunciar que podrían desaparecerla y revelar que dejó un testimonio grabado por si atentan contra ella.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un tráiler sin frenos provocó un fuerte accidente en la “Bajada de la Muerte” en Tulancingo, Hidalgo; el choque dejó heridos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trailero evitó un asalto en las Cumbres de Maltrata al continuar su marcha y presuntamente arrollar a uno de los delincuentes que intentaban detenerlo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades abatieron a “El Huesos”, presunto objetivo prioritario del CJNG, tras una persecución y enfrentamiento armado registrado en un motel de Colima