Real Madrid

ES EL LÍDER. El Real Madrid logró su octavo triunfo consecutivo

Por Redacción | 4 Diciembre, 2021

El Real Madrid sigue firme en el liderato de la Liga. Los de Ancelotti ganaron en el Reale Arena y ya tienen 8 puntos de ventaja sobre el segundo. El equipo dio la cara una vez más en un partido intenso y muy competido, sobre todo en la primera parte, frente a una Real Sociedad que lucha por la Champions.

 real

El partido entró muy pronto en un intercambio de ocasiones, hasta que pasado el cuarto de hora Benzema se retiró por lesión, dejando su sitio a Jović. Pese al contratiempo, el Madrid se sentía cómodo tanto con el balón como cuando había espacios para salir al contragolpe, siempre liderado por Vini Jr. A la media hora, un lanzamiento de falta de Kroos se estrelló en la barrera.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo llegó a 801 goles

 

Iba a ser difícil mantener el ritmo de la primera parte, pero  llegaron los goles. Nada más salir de vestuarios, Rodrygo avisó a Remiro con un disparo desde la derecha y, en la siguiente acción, Vini Jr. abrió el marcador. El brasileño recibió escorado en la derecha, tiró la pared con Jović dentro del área y remató a la red desde el punto de penalti (47’). Diez minutos después llegó el 0-2 en un lanzamiento de córner que cabeceó Casemiro, en primera instancia, y Jović, después. El serbio marcó adelantándose al portero y a la defensa.

 real

Pasada la hora de juego, Ancelotti introdujo a Camavinga por Casemiro, a Asensio en lugar de Rodrygo, y a Kroos por Valverde. La Real Sociedad también metió gente fresca y disfrutó de varios saques de esquina que la zaga madridista tuvo que defender. En el 86’, Vini Jr. tuvo el 0-3 en sus botas tras una carrera de 40 metros a pase de Militão, se plantó ante Remiro y el guardameta desvió su disparo. El Real Madrid logró su octavo triunfo consecutivo y con esta racha encara el encuentro del martes frente al Inter de Milán, en el que se jugará el primer puesto del Grupo D de la Champions.

*OC

real