VIDEO. IMPACTA muerte de mujer que se arroja de bungee sin cuerda de seguridad

VIDEO. IMPACTA muerte de mujer que se arroja de bungee sin cuerda de seguridad


Por Staff Lo de Hoy el 12/10/2021 - 19:45

A través de un video que se viralizó en redes sociales, se dio a conocer el caso de una mujer de más de 30 años de edad que se arrojó desde el bungee, pero sin el lazo de protección en Kazajistán, desafortunadamente se estrelló en el piso y resultó gravemente herida, por lo que murió.

De acuerdo con Aristegui Noticias, la mujer identificada como Yevgenia Leontyev de 33 años de edad era madre de tres niños. El accidente sucedió en Karaganda, en el centro de Kazajistán, donde se encontraba de vacaciones con su familia.

Te puede interesar: VIDEO. ÁBRETE PEINE que ahí te van los PIOJOS, niña se viraliza por tener más de 15 mil bichos

 

En cuanto a las primeras investigaciones se informó que el personal del juego no procedió según las reglas, no aseguraron la cuerda a algún objeto pesado como a un árbol, lo cual se aprecia perfectamente en el video difundido en redes sociales.

Asimismo, se observa como Yevgenia usa casco protector y salta al vació, posteriormente, el cable que la sujeta falla y golpea con el suelo para luego estrellarse con una pared de un inmueble.

Te puede interesar: ¡Increíble!, En Colombia apareció un árbol con dinero


Por último, se sabe que la mujer fue trasladada de emergencia a un hospital, sin embargo, tras unas horas murió por la gravedad de sus heridas.

*ARD