Paul Stanley publico un video donde se le ve golpeado asegurando fue el 'Burro' Van Rankin

Paul Stanley publico un video donde se le ve golpeado asegurando fue el 'Burro' Van Rankin


Por Staff Lo de Hoy el 27/09/2021 - 16:03

El actor mexicano Paul Stanley publico un alarmante video en su cuenta de Instagram y en el cual denuncia al 'Burro' Van Rankin de haberlo golpeado.

En el video se observa a Paul Stanley diciendo que Van Rankin le propino una golpiza, el video fue acompañado con el texto: 

"Me pego el señor loco @burrovan viene agresivo y chemo" y durante la grabacion se escucha a Stanley decir;  "Me pegaron, amigos. Me pegaron, ahí viene el señor loco que me pegó. ¡Ya no me pegue, señor! ¡Ya no me pegue!", dice tras la aparición de Van Rankin.
 

Lee también: Jorge Van Rankin reclama apuesta a Faitelson; lo llama #LordDeudor
 

 

Lo que parecía una dramática escena, revelo que no lo fue, debido a que personalidades como Joely Bernat, Mauricio Mancera, Jackie Sauza, Sofía Villalobos, Andrea Legarreta y el 'Negro' Araiza aparecen riéndose. Entre los comentarios de la publicación apareció Van Rankin donde continuo con la broma. 
 

Te puede interesar: VIDEO. Tania Rincón “saca el cobre” en Hoy y suelta tremenda palabra
 

 

Todo indica que se trata de un 'sketch' en donde se maquilló al actor para parecer golpeado, esto como parte de "Perdiendo el juicio" una producción de Guillermo del Bosque, que formará parte de Noche de Buenas a partir del próximo lunes 27 de septiembre. Una serie que contara con 12 capítulos y estará protagonizada por Roberto Palazuelos, Lola Cortés, Alejandro Tomassi, Jorge 'Burro' Van Rankin, Paul Stanley, Juan Carlos “El Borrego” Nava y Hugo Alcántara. 

El nuevo proyecto será un sitcom sobre una sala de juicios presidida por el Sr. Juez (Palazuelos), en el cual juzgara a otras celebridades como Eduardo Yañez, Albertano Santacruz, Deyanira Rubí, Alfredo Adame, 'La Chupitos', Jorge 'El Coque' Muñiz y Doña Lucha. 
 

Lee también: VIDEO. “ERES UN INÚTIL”, así llamó Paquita la del Barrio a Bad Bunny en los premios Billboard 2021
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM