Secuestran a dirigente estatal del PRI en Sinaloa a solo horas de las elecciones


Por Staff Lo de Hoy el 05/06/2021 - 23:26

Por la madrugada del sábado fue secuestrado el secretario de Organización del  Comité  Estatal del PRI en Sinaloa, José Alberto Salas Beltrán,  a mano armada en Culiacán, Sinaloa.

Al interior de un inmueble en la colonia Colinas del Rey el dirigente estatal fue sometido por sujetos armados, después de algunas detonaciones  lo subieron a un vehículo sin que hasta el momento se reporte su paradero.

Hasta ahora la Fiscalía General de Sinaloa a emitido comunicación oficial, sin embargo se ha desplegado un operativo para su búsqueda.

Te puede interesar: Candidata a edil en San Luis Potosí denuncia atentado en su contra

 

Por lo pronto, en rueda de prensa los dirigentes estatales del PAN, PRD y la secretaría General del PRI  en la entidad, Cinthia Valenzuela han confirmado el secuestro.

La dirigente reconoció que la actividad del dirigente priista era crucial para las jornada electoral, es por ello que llama la atención que haya sido secuestrado a horas de las elecciones, aunque descartó, que esta acción lleve al fracaso su campaña.

Por ahora se han mantenido en contacto con su familia, además, de que están resguardados, sin embargo exigen protección para sus candidatos para este 06 de junio. 

*OC