Cliente se pasa de la raya con empleado de Walmart


Por Staff Lo de Hoy el 05/06/2021 - 20:15

 

Un hombre vestido con bermuda negra acorraló a un empleado de Walmart en la Ciudad de  Englewood, Colorado,  de manera violenta con el carrito de compras embistió al empleado, sin embargo, pese a que el empleado trato de no responder a estas agresiones los terminó noqueando.

No se conoce el motivo por el cual comenzó este pelea y aunque un compañero trató de detener al trabajador de Wal-Mart para que no respondiera las agresiones, la gota que derramó el vaso, fue cuando este cliente le escupió al rostro y fue ahí que con un derechazo lo dejó tendido en el suelo.

Te puede interesar: VIDEO. VIOLADOR “responsable”, lo liberan porque “USÓ CONDÓN”

 

Se especula que el origen de este altercado    haya sido posiblemente por que el cliente violó las medidas sanitarias, sin embargo, mientras se averigua, esta pelea ya ha generado gran polémica entre los cibernautas.

La pelea entre el cliente y el empleado de la tienda Walmart de Colorado en Estados Unidos no es la primera de la que se tiene registro.

En meses pasados, un hombre fue detenido por golpear a un empleado dentro de una tienda Walmart en una provincia de Canadá.

*OC