Hombre sorprende a su esposa VIOLANDO a su sobrino de 10 años

Mujer es sorprendida ABUSANDO de su SOBRINO de 10 años; le dan 5 años de cárcel


Por Staff Lo de Hoy el 04/06/2021 - 14:07

Elsa “N” fue sorprendida por su esposo, el pasado 10 de marzo, cuando se encontraba desnuda con su sobrino de 10 años de edad, a quien le realizaba tocamientos sexuales, por lo que fue remitida a la Fiscalía Regional Oriente de Morelos, a través de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales y Violencia Familiar.

Los hechos se registraron cuando el menor se encontraba en casa de su abuela, ubicada en el poblado de Moyotepec de Ayala, cuando la abuela invitó a su sobrino de tan solo 10 años a su habitación, entonces la mujer lo desvistió para tocarle sus partes íntimas.

Te puede interesar: No quedará impune abuso sexual infantil en 18 escuelas de México


Posteriormente, realizó actos sexuales con el menor, pero su esposo la encontró, por lo que salvó al niño y llamó a las autoridades para que se llevaran a su esposa, minutos más tarde, la madre del menor, se dirigió al Ministerio Público especializado, para levantar las denuncias correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades competentes levantaron un castigo de 5 años y 4 meses de prisión y una multa de 10 mil pesos, para reparar los daños.

 

*AR