¡A ti no te sale! Molotov explota contra candidato de Morena por plagiar una de sus canciones

¡A ti no te sale! Molotov explota contra candidato de Morena por plagiar una de sus canciones


Por Staff Lo de Hoy el 02/06/2021 - 17:37

Polémica en redes sociales luego de que el spot de un candidato a presidente municipal de Aguascalientes hiciera su versión de “Voto Latino” de Molotov.

Se le hizo fácil a Arturo Ávila y su equipo de campaña cambiar la letra de una de las canciones más icónicas de la banda de rock mexicana Molotov, cosa que no fue del agrado de muchos usuarios de internet y mucho menos para la banda autora de la canción.

Al ritmo de la canción “Voto Latino” invitan a la población a votar por el candidato de Morena, esto enfureció a la agrupación quienes empezaron a lanzar mensajes en contra del candidato defendiendo su trabajo el cual ni recibió créditos.

Lee también: VIDEO. Acusan a Maite Perroni de ser la AMANTE de productor casado de TV
 

La versión del candidato de Morena no solo recibió él desapruebo de la agrupación conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, sino de todos los fans y gente que conoce la letra original de la pista.

Los ataques en contra de Arturo Ávila no terminaron ahí pues la agrupación volvió a publicar otro tweet sobre el tema en el cual muestran su inconformidad al no recibir al menos el crédito de la canción, dando a entender el “plagio” y “robo” que cometió el político.

Los agradecimientos solo fueron dirigidos a sus 10 músicos participantes, a los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” y a su estudio de producción, pero nunca se mencionó a la banda. Al verse presionado por Molotov y sus fans el candidato lanzo un mensaje pidiendo disculpas y agregando a los créditos a los creadores de la canción cosa que tampoco dejo muy contentos a los intérpretes originales.

Te puede interesar: Con tan solo 32 años, muere baterista de la Escuela de rock

Las modificaciones a la letra que se puede destacar es el coro; “Voto latino de entre las masas, voto latino para la igualdad de razas”, el cual fue modificado con un  “voto masivo, Morena arrasa, voto masivo, para la familia alcanza”, frase que ha sido el lema de su campaña.

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM